Noticias
Izquierda Unida exige plazos y presupuestos para el Materno Infantil de Huelva
A las puertas del hospital Juan Ramón Jiménez, el coordinador provincial de la formación, Marcos Toti, ha acusado al Partido Popular de Huelva de anunciar inversiones que no aparecen en los presupuestos de la Junta de Andalucía.
Izquierda Unida ha puesto hoy el foco en los plazos para la construcción del hospital Materno Infantil de Huelva. A las puertas del hospital Juan Ramón Jiménez, el coordinador provincial de la formación, Marcos Toti, ha acusado al Partido Popular de Huelva de anunciar inversiones que no aparecen en los presupuestos de la Junta de Andalucía. Toti ha insistido en que se trata de un proyecto que lleva seis años dilatado en el tiempo y ha anunciado que interpelarán al PP en el Parlamento andaluz para exigir partidas presupuestarias y fechas concretas para la licitación del proyecto.
El dirigente de Izquierda Unida ha manifestado: «Exigimos al Partido Popular y así se lo vamos a plantear en el Parlamento andaluz dos cuestiones: por un lado, una partida presupuestaria específica para la construcción del Materno Infantil en Huelva y, por otro, una fecha de licitación y de inicio de las obras». Según Toti, estas demandas son fundamentales para que la sociedad onubense reciba respuestas claras y para que el PP recupere algo de credibilidad en este asunto.
La insistencia de Izquierda Unida en este tema resalta la importancia que la formación política otorga a la construcción del Materno Infantil, una infraestructura sanitaria que consideran esencial para la provincia. La formación espera que el Partido Popular responda positivamente a sus exigencias en el Parlamento andaluz y que se concreten tanto los presupuestos como los plazos para el inicio de las obras.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 4 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 3 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 7 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Noticiashace 4 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cae ante el UCAM y se complica en la clasificación
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC






