Deportes
El Recreativo de Huelva cerrará un nuevo fichaje en las próximas horas
El Recreativo de Huelva se prepara para anunciar la incorporación de un defensa central, una necesidad imperiosa tras la retirada de Alejandro Gálvez. Según las últimas informaciones, el objetivo sería Rafa Gálvez, central del Sestao, con quien el Decano habría cerrado ya un acuerdo.
Rafa Gálvez, de 31 años, ha disputado esta temporada 15 partidos y cuenta con una amplia experiencia en equipos como Intercity, Albacete y Castellón. Su llegada busca reforzar la defensa del equipo en un momento crítico de la temporada. La decisión de fichar a Gálvez ha sido bien recibida en el seno del club, aunque no cuenta con el respaldo del todavía director deportivo Óscar Arias.
A pesar de la irregular temporada, la familia recreativista sigue creciendo. Con la nueva campaña de captación para la segunda vuelta, el club ha superado los 13.500 abonados. El equipo ha iniciado hoy la semana de trabajo pensando en su próximo encuentro contra el Ibiza, que ya ha realizado dos fichajes procedentes de la Segunda División.
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 7 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 6 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 5 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 5 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Deporteshace 6 díasConil, Dos Hermanas o Cacereño, posibles rivales del Recreativo en la Copa Federación
-
Noticiashace 7 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses
-
Noticiashace 6 díasMacarena de la Torre llevará al Gran Teatro los recuerdos del año de traslado






