Deportes
El Recreativo roza la victoria ante el líder, pero se conforma con un empate
En un encuentro que tuvo dos fases bien diferenciadas, el equipo onubense demostró su capacidad de generar peligro y dejó buenas sensaciones en el campo.
El Recreativo de Huelva ha sido el rival más incómodo que ha pasado hasta ahora por la casa del líder. Hasta la fecha, nadie ha conseguido ganar allí y el Decano ha sido el equipo que más cerca ha estado de lograrlo. En un encuentro que tuvo dos fases bien diferenciadas, el equipo onubense demostró su capacidad de generar peligro y dejó buenas sensaciones en el campo.
En la primera mitad, la Antequera mostró por qué es el equipo más en forma del grupo, pero se encontró con un resolutivo Rubén Gálvez bajo palos. Nico, el más incisivo de los recreativistas, gozó de la única ocasión destacable en los primeros 45 minutos. La segunda parte fue otra historia, más equilibrada y en la que cualquiera pudo llevarse el triunfo. Un bote defectuoso del balón evitó que David Soto adelantara al Decano en la jugada de mayor peligro de todo el partido, cuando la pelota rebotó en la base del palo y se paseó por la línea de gol sin llegar a rebasarla.
El premio llegó con la insistencia de Nico por la banda izquierda. Su centro no fue rematado por Del Pozo, pero sí por Armero, logrando poner al Decano por delante en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Luismi Gutiérrez neutralizó la ventaja en una jugada a balón parado. En la última jugada del partido, Caye Quintana, quien entró de refresco, estuvo a punto de ser definitivo, pero su disparo se topó con el larguero. El partido, de mucho desgaste, dejó claro que este Recreativo tiene el potencial para seguir mejorando y ganar partidos.
-
Noticiashace 2 días
Aumento de virus respiratorios con la llegada del frío
-
Noticiashace 11 horas
Ayuntamiento y Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva lanzan concurso para transformar la Avenida de Italia
-
Noticiashace 2 días
La Fundación Laberinto coloca la primera piedra del Centro Polivalente P’alante
-
Noticiashace 11 horas
La futura plaza mayor de Huelva se proyecta en el antiguo mercado del Carmen
-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento anuncia los galardonados con las medallas de la ciudad en las fiestas de San Sebastián
-
Noticiashace 2 días
Desmantelada una organización criminal dedicada al cultivo y venta de marihuana
-
Noticiashace 2 días
La decimocuarta edición de Huelva Flamenca reunirá a más de 60 diseñadores en Huelva
-
Noticiashace 3 días
Antonio Suárez Mato presenta su exposición «Bajando el Río Tinto»