Deportes
El Recreativo roza la victoria ante el líder, pero se conforma con un empate
En un encuentro que tuvo dos fases bien diferenciadas, el equipo onubense demostró su capacidad de generar peligro y dejó buenas sensaciones en el campo.
El Recreativo de Huelva ha sido el rival más incómodo que ha pasado hasta ahora por la casa del líder. Hasta la fecha, nadie ha conseguido ganar allí y el Decano ha sido el equipo que más cerca ha estado de lograrlo. En un encuentro que tuvo dos fases bien diferenciadas, el equipo onubense demostró su capacidad de generar peligro y dejó buenas sensaciones en el campo.
En la primera mitad, la Antequera mostró por qué es el equipo más en forma del grupo, pero se encontró con un resolutivo Rubén Gálvez bajo palos. Nico, el más incisivo de los recreativistas, gozó de la única ocasión destacable en los primeros 45 minutos. La segunda parte fue otra historia, más equilibrada y en la que cualquiera pudo llevarse el triunfo. Un bote defectuoso del balón evitó que David Soto adelantara al Decano en la jugada de mayor peligro de todo el partido, cuando la pelota rebotó en la base del palo y se paseó por la línea de gol sin llegar a rebasarla.
El premio llegó con la insistencia de Nico por la banda izquierda. Su centro no fue rematado por Del Pozo, pero sí por Armero, logrando poner al Decano por delante en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Luismi Gutiérrez neutralizó la ventaja en una jugada a balón parado. En la última jugada del partido, Caye Quintana, quien entró de refresco, estuvo a punto de ser definitivo, pero su disparo se topó con el larguero. El partido, de mucho desgaste, dejó claro que este Recreativo tiene el potencial para seguir mejorando y ganar partidos.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 5 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 5 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 5 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 5 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 4 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 6 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






