Noticias
Paz Vega recibe el Premio Luz en la inauguración del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
A pesar de ello, el evento ha brillado con la presencia de Paz Vega, quien ha sido una de las protagonistas de la gala de apertura
La 50ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha comenzado con un cielo encapotado que no ha permitido disfrutar del posado inaugural en el Muelle del Tinto. A pesar de ello, el evento ha brillado con la presencia de Paz Vega, quien ha sido una de las protagonistas de la gala de apertura. La actriz andaluza, conocida internacionalmente, ha expresado su emoción por participar en el festival y ha destacado la importancia de celebrar la diversidad y las culturas que nos unen.
Paz Vega, quien visita por primera vez el Iberoamericano en sus bodas de oro, no solo ha sido reconocida por su carrera como actriz, sino también por su debut como directora con su ópera prima «Rita». Este largometraje se proyectará mañana sábado. Vega ha compartido que su trayectoria profesional le ha dado la oportunidad de contar historias desde su perspectiva, afirmando que «el trabajo dignifica y a mí mi trabajo me ha ayudado a formarme ahora en esta nueva faceta».
«Rita» es un homenaje a la memoria y a la infancia de Paz Vega, ambientado en la Sevilla de los años 80. La actriz y directora ha descrito la película como un tributo a una generación de madres luchadoras y valientes que sacrificaron todo por sus familias. Esta noche, Paz Vega recibirá el Premio Luz en la gala de apertura del festival, que se celebrará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón a partir de las nueve de la noche.
-
Entretenimientohace 3 días📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Entretenimientohace 4 díasPunto de Encuentro: 📣 El control de los impulsos
-
Noticiashace 6 díasManuel Carrasco, nombrado Hijo Predilecto de Andalucía
-
Deporteshace 2 díasEmpate sin goles entre Águilas FC y Recreativo de Huelva en el Rubial
-
Noticiashace 5 díasPalos de la Frontera recibe al Rey Felipe VI en el centenario del vuelo del Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasLa Cumbre Hispanolusa se celebrará el 6 de marzo en La Rábida
-
Deporteshace 5 díasEl Recre viaja a Murcia para enfrentarse al líder
-
Noticiashace 5 díasDesarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína






