Noticias
La inauguración de la renovada Plaza de San Pedro ya tiene fecha
Para ese día, se ha previsto un acto que incluirá diversas actuaciones musicales, lo que promete convertir la inauguración en un evento destacado para los ciudadanos.
La renovada Plaza de San Pedro será inaugurada el próximo 5 de diciembre, según ha anunciado hoy la alcaldesa en una rueda de prensa. El espacio contará también con ornamentación navideña e iluminación festiva, coincidiendo con la temporada de Navidad. Para ese día, se ha previsto un acto que incluirá diversas actuaciones musicales, lo que promete convertir la inauguración en un evento destacado para los ciudadanos.
Las obras de renovación de la plaza han respetado los plazos previstos, permitiendo la puesta en valor de este emblemático espacio cargado de historia. Durante las obras, se han encontrado interesantes hallazgos arqueológicos que atestiguan la rica historia de la zona. Estos restos podrán ser disfrutados por el público a modo de museo al aire libre en una segunda intervención que se ejecutará en la plaza. Sin embargo, para estas navidades, los ciudadanos ya podrán disfrutar de la plaza con todo el encanto propio de las fechas.
En el ámbito navideño, se instalará un nacimiento de luz en la parte superior de la escalinata y el resto de la plaza albergará las figuras del Belén. Además, durante el acto de inauguración, una coral interpretará diversas piezas musicales, añadiendo un toque especial a la celebración. La inauguración de la renovada Plaza de San Pedro promete ser un evento memorable para los habitantes de Huelva.
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 11 horasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 11 horas⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Entretenimientohace 5 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 6 díasLos Reyes Magos ya están listos para repartir magia en Huelva
-
Noticiashace 5 díasLa magia de la Navidad trae nieve al Barrio de las Colonias
-
Noticiashace 6 días«Cinta en la canoa del tiempo»: Un cuento infantil para descubrir la historia de Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva celebra 136 años de historia






