Noticias
El Ayuntamiento coordina desde la madrugada las incidencias con Policía Local y Bomberos
Tanto la alcaldesa como el propio consistorio recuerda extremar la precaución y evitar los desplazamientos.

El Ayuntamiento de Huelva coordina desde la madrugada con Policía Local, emergencias y bomberos a todas las incidencias. No hay daños personales y materiales muy localizados.
Los trabajos preventivos en la ciudad han sido clave para evitar efectos mayores y se mantiene activo el Plan de Emergencia Municipal nivel 1.
Aún así, desde el consistorio se recuerda que es importante respetar las recomendaciones de seguridad y evitar toda salida innecesaria durante el resto de la jornada.
Se amplía la alerta roja hasta las 15:00 horas
Por otro lado, desde la AEMET se ha informado que se amplía hasta las 15.00 horas el aviso rojo por lluvias en el Litoral de Huelva. Se pide extremar la precaución y evitar los desplazamientos.

-
Noticiashace 7 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 6 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 2 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 2 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 2 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 2 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 7 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 2 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF