Noticias
El Ayuntamiento coordina desde la madrugada las incidencias con Policía Local y Bomberos
Tanto la alcaldesa como el propio consistorio recuerda extremar la precaución y evitar los desplazamientos.

El Ayuntamiento de Huelva coordina desde la madrugada con Policía Local, emergencias y bomberos a todas las incidencias. No hay daños personales y materiales muy localizados.
Los trabajos preventivos en la ciudad han sido clave para evitar efectos mayores y se mantiene activo el Plan de Emergencia Municipal nivel 1.
Aún así, desde el consistorio se recuerda que es importante respetar las recomendaciones de seguridad y evitar toda salida innecesaria durante el resto de la jornada.
Se amplía la alerta roja hasta las 15:00 horas
Por otro lado, desde la AEMET se ha informado que se amplía hasta las 15.00 horas el aviso rojo por lluvias en el Litoral de Huelva. Se pide extremar la precaución y evitar los desplazamientos.

-
Deporteshace 17 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 14 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 14 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 18 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación