Noticias
Antonio Sánchez de Piña, elegido presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva
En una jornada marcada por la participación y el ambiente de convivencia, Sánchez de Piña obtuvo un total de 754 votos, superando a los otros dos candidatos en la contienda.
La Hermandad del Rocío de Huelva ha elegido a Antonio Sánchez de Piña como su nuevo presidente para los próximos cuatro años. En una jornada marcada por la participación y el ambiente de convivencia, Sánchez de Piña obtuvo un total de 754 votos, superando a los otros dos candidatos en la contienda.
La candidatura de Juan Carlos Rubio quedó en segundo lugar con 516 votos, mientras que David Martín obtuvo 391 votos, situándose en la tercera posición. La votación también registró 7 votos nulos y 26 votos en blanco, sumando un total de 1694 votos emitidos. La jornada se desarrolló sin incidentes y sirvió para mostrar una vez más la cohesión y la dimensión de la hermandad rociera onubense.
Con estos resultados, la Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva estará presidida por Antonio Sánchez de Piña, quien asumirá el cargo con el apoyo mayoritario de los hermanos de la filial. La nueva directiva afronta ahora el reto de continuar con las tradiciones y actividades que caracterizan a esta emblemática hermandad.
Foto: https://hermandaddelrociodehuelva.com/

-
Entretenimientohace 6 días📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Entretenimientohace 7 díasPunto de Encuentro: 📣 El control de los impulsos
-
Noticiashace 7 díasLa Cumbre Hispanolusa se celebrará el 6 de marzo en La Rábida
-
Deporteshace 5 díasEmpate sin goles entre Águilas FC y Recreativo de Huelva en el Rubial
-
Noticiashace 6 díasColegio SAFA-Funcadia celebra el Día de Andalucía con emotivo acto
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta a la Deportiva Minera con la vista en la segunda plaza
-
Noticiashace 5 díasAyuntamiento de Huelva se persona como acusación popular en caso del accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper






