Noticias
Un fallecido y tres heridos en un accidente de moto en el Molino
Según ha informado Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar cuando, por causas que aún se están investigando, el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó contra un banco en la avenida.
Un trágico accidente de motocicleta ocurrido ayer a última hora de la tarde en el Molino ha dejado un saldo de un fallecido y tres heridos. Según ha informado Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar cuando, por causas que aún se están investigando, el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó contra un banco en la avenida.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencias del SAS con una UVI móvil y otra ambulancia de traslado. Lamentablemente, los equipos médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor en el lugar del accidente.
Fuentes policiales han confirmado que dos mujeres de 33 y 52 años, así como un hombre de 32 años, resultaron heridos en el incidente. Los tres fueron evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital para recibir atención médica. La investigación para determinar las causas del accidente continúa en curso.
-
Entretenimientohace 5 díasPunto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 4 días⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Noticiashace 6 díasComienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 5 díasMuere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 7 díasQué hacer en Huelva este fin de semana: 17-19 de octubre 2025
-
Noticiashace 1 díaEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 6 díasHuelva se prepara para la Navidad con el montaje del alumbrado festivo
-
Noticiashace 6 díasLos autónomos podrían enfrentar un aumento en sus cuotas a partir de 2026





