Noticias
Publicadas las bases para el concurso del Cartel Anunciador del Carnaval Colombino 2025
Este año, la participación ciudadana será clave, ya que el público tendrá voz en la elección del ganador entre las cinco obras finalistas.
El Carnaval Colombino 2025 está en busca de su cartel anunciador. Con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva al mando por primera vez de la organización del evento, se ha lanzado un concurso con un atractivo premio de 1.500 euros. Este año, la participación ciudadana será clave, ya que el público tendrá voz en la elección del ganador entre las cinco obras finalistas.
El Carnaval Colombino 2025 busca cartel anunciador. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha lanzado las bases para designar la obra encargada de anunciar las carnestolendas onubenses en una edición en la que por primera vez el consistorio asume la organización del concurso de Agrupaciones.
El certamen contará con un único premio de 1.500 euros para el cartel ganador, que deberá ser una obra de diseño propio, original e inédita. La temática deberá aludir al ámbito y espíritu del carnaval y Los participantes podrán enviar tantas propuestas como deseen, quedando prohibido el uso de inteligencia artificial en las obras presentadas.
La obra ganadora será elegida de entre las cinco seleccionadas por el jurado, que estará compuesto por profesionales del mundo de las artes y figuras representativas de la comunidad carnavalera y estará presidido por la Alcaldesa de Huelva. Tras la selección de las cinco obras finalistas, será el público quien, a través de sus votaciones, elija al ganador, que se dará a conocer el 14 de noviembre.
Los interesados pueden consultar las bases en www.huelva.es o en www.carnavalcolombino.com

-
Entretenimientohace 14 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Deporteshace 5 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 4 días
Incendio en el Paseo de la Ría de Huelva: daños cuantiosos y trabajos de reparación prolongados