Entretenimiento
«Las caras de Huelva » regresa a Huelva TV con su décimo quinta temporada
Fiel a su estilo, el espacio continuará explorando los múltiples universos de aquella Huelva en blanco y negro, ofreciendo a los espectadores una buena dosis de nostalgia y emoción.
Tras una década en pantalla, el programa «Las caras de Huelva » vuelve a la televisión municipal para iniciar su décimo quinta temporada. La cita será a las diez de la noche de este viernes 4 de octubre, con Diego Lopa al timón del programa. Fiel a su estilo, el espacio continuará explorando los múltiples universos de aquella Huelva en blanco y negro, ofreciendo a los espectadores una buena dosis de nostalgia y emoción.
El primer episodio de la nueva temporada contará con la participación de Francisco José Martínez López, quien fuera rector de la Universidad de Huelva durante ocho años. Martínez López será el encargado de cortar la cinta inaugural, dando paso a una serie de entrevistas y reportajes que prometen mantener el interés del público.
Entre los protagonistas destacados de esta temporada se encuentran la alcaldesa de la capital, Pilar Miranda, María Luisa García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur, y Ángeles Sánchez de la Fundación Atlantic Copper. Todos ellos compartirán sus experiencias y su visión sobre diversos temas de interés local, bajo la firma indeleble de Diego Lopa, un cronista de la ciudad y amigo de esta casa. No se lo pierda.
-
Noticiashace 5 díasLa bajada de la Virgen de la Cinta recupera su recorrido tradicional por el Conquero
-
Deporteshace 4 díasNegociaciones por Manu Molina y posible aumento presupuestario para reforzar plantilla
-
Deporteshace 5 díasBúsqueda de un ‘9’ que asegure 12-15 goles marca la hoja de ruta
-
Deporteshace 5 díasMás de 11.000 aficionados renuevan su abono y respaldan al Recreativo
-
Noticiashace 5 díasLa gestión municipal retoma huertos urbanos abandonados en la Hispanidad
-
Deporteshace 6 díasCircuito Onupolis apuesta por el deporte inclusivo y cita el 5 de septiembre
-
Deporteshace 4 díasSeis fichajes configuran al IES La Orden para recuperar la corona
-
Deporteshace 6 díasRefuerzos y salidas: objetivo mediapunta y dos fichas por liberar






