Noticias
El Ayuntamiento impulsa el comercio de proximidad en los barrios
Esta iniciativa, por primera vez, se extendió a los barrios de la ciudad, incluyendo Fuentepiña, Isla Chica, La Orden y El Centro.
El comercio onubense vivió ayer su noche más intensa con la celebración de «Huelva en blanco y azul». Esta iniciativa, por primera vez, se extendió a los barrios de la ciudad, incluyendo Fuentepiña, Isla Chica, La Orden y El Centro. Impulsada por el Ayuntamiento de Huelva en colaboración con los comerciantes locales, la iniciativa busca potenciar el comercio de proximidad y dar visibilidad a negocios que, en palabras de algunos comerciantes, «están un poquito arrinconados».
Miles de onubenses disfrutaron de una jornada dinamizadora que permitió a los comerciantes convertir calles y plazas en centros comerciales temporales. Los vecinos pudieron conocer una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por los negocios locales. La importancia de cuidar y fomentar la vida en los barrios fue resaltada por los participantes, quienes consideran que este tipo de eventos son esenciales para la expansión y reconocimiento de sus negocios en otras zonas de Huelva.
La velada estuvo acompañada de diversas actividades lúdicas para los más pequeños, así como propuestas gastronómicas y culturales que completaron el menú de la jornada. La iniciativa no solo llenó todos los rincones de la ciudad, sino que también impulsó un sector clave para la creación de empleo y la revitalización de la vida urbana. La propuesta ha sido bien recibida y algunos comerciantes sugieren que se repita con mayor frecuencia para seguir fomentando el comercio local y el crecimiento económico de Huelva.

-
Deporteshace 3 días
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 3 días
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 3 días
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Noticiashace 4 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Deporteshace 3 días
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 3 días
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 4 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 4 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno