Noticias
La Feria de Otoño y del Caballo de Huelva se prepara para una nueva edición
Las casetas, tanto privadas como públicas, están ultimando detalles para recibir a los visitantes
El parque Juan Ceada de Huelva se encuentra en plena transformación para acoger la próxima Feria de Otoño y del Caballo. Las casetas, tanto privadas como públicas, están ultimando detalles para recibir a los visitantes. La caseta La Espuela, comandada por 35 socios, es una de las que ya está lista para la celebración. «Nos quedamos los últimos porque agotamos la noche hasta el final», comentan los socios, reflejando el espíritu festivo que se respira en el recinto.
La alcaldesa de Huelva y parte de su equipo han visitado la zona para supervisar los preparativos. La caseta municipal, que ofrecerá actuaciones tanto por la tarde como por la noche, estará abierta a todo el público. Además, la Asociación Huelva Ecuestre y las hermandades de Huelva y Emigrantes también dispondrán de espacios de libre acceso en la calle 9 del recinto ferial. «Queremos que todos puedan disfrutar de la feria», ha declarado la alcaldesa.
El parque ha sido acondicionado con albero en gran parte de su superficie para evitar la arena y se han ampliado seis casetas adicionales. Las pistas deportivas, actualmente utilizadas por el alumnado, se transformarán en pistas ecuestres. «El parque tendrá un límite, pero estamos viendo nuevas opciones para futuras ediciones», han señalado los organizadores. La Feria de Otoño y del Caballo promete ser un evento para todos los onubenses, independientemente de si tienen caseta privada o no.
-
Noticiashace 6 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Noticiashace 4 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Noticiashace 7 díasExpuesta la Virgen del Rocío con traje Montpensier restaurado y exorno de buganvillas
-
Noticiashace 2 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Noticiashace 6 díasMás de 500 peregrinos en la salida de las filiales Bella y Montemayor
-
Noticiashace 3 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Deporteshace 6 díasA un paso del ascenso: Onuba viaja a Torre del Mar para sellar la eliminatoria
-
Noticiashace 3 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta






