Noticias
La ciudad se prepara para las Fiestas de la Cinta con importantes novedades
El Parque Alcalde Juan Ceada se convertirá, por segundo año consecutivo, en el espacio de conciertos, mientras que el tradicional recinto de La Orden presenta importantes novedades.
A pocas horas del inicio de las Fiestas de la Cinta, Huelva trabaja intensamente en la puesta a punto de todas las infraestructuras necesarias en los dos recintos principales.
El Parque Alcalde Juan Ceada se convertirá, por segundo año consecutivo, en el espacio de conciertos, mientras que el tradicional recinto de La Orden presenta importantes novedades. Este año, el escenario principal se trasladará a la Plaza de las Oblatas, lo que permitirá una mayor seguridad y espacio, y ha posibilitado la inclusión de tres nuevas casetas: la Hermandad de la Victoria, los Mutilados y la Asociación El Traje de Huelva.
La redistribución de espacios trae consigo algunos cambios en la ubicación de las atracciones y el tradicional zoco, que se situarán en la calle San Bartolomé. Por otro lado, los puestos de Turrón y los clásicos Juegos de Tiro se ubicarán en la calle Obispo García de la Higuera. La música será una de las grandes protagonistas con un cartel de gran nivel que incluye un total de 11 conciertos gratuitos, dos más que el año pasado. Artistas de renombre como El Arrebato y Los Rebujitos actuarán en el Parque de Zafra, mientras que en La Orden se presentarán artistas como KikoVeneno y Antílopez, ofreciendo una amplia variedad musical.
El talento local también tendrá un papel destacado en la programación musical, que comenzará el jueves 5 de septiembre. El domingo 8 de septiembre, la llegada de la patrona al santuario marcará el cierre de las fiestas con un espectáculo de fuegos artificiales. Las nuevas casetas y la redistribución de espacios buscan no solo mejorar la seguridad y la logística, sino también fomentar la convivencia y la visibilidad de proyectos sociales y culturales en la ciudad.
-
Noticiashace 6 díasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 5 díasHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Noticiashace 3 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Noticiashace 2 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva inicia 2026 con una victoria sólida ante el Extremadura
-
Noticiashace 3 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Noticiashace 2 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Noticiashace 4 díasLa Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva






