Noticias
Juanma Moreno condena los ataques del Ministro de Transportes a la alcaldesa de Huelva
Moreno ha exigido respeto para la primera edil y para el conjunto de los onubenses, subrayando la importancia de mantener un tono de respeto en el debate político.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado hoy los ataques recibidos por la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, en el Senado por parte del Ministro de Transportes. Moreno ha exigido respeto para la primera edil y para el conjunto de los onubenses, subrayando la importancia de mantener un tono de respeto en el debate político.
Moreno ha expresado su apoyo a la alcaldesa, destacando su obligación de defender los intereses de la ciudad. Ha censurado los ataques y las críticas que, según él, son habituales por parte del Ministro de Transportes. El presidente andaluz ha subrayado que estos ataques no solo van dirigidos contra Miranda, sino también contra la legítima aspiración de los ciudadanos de Huelva de convertir su ciudad en una de las más destacadas de Andalucía y de España.
En su declaración, Moreno ha elogiado a Miranda como una mujer valiente y decidida, con una firme determinación de mejorar Huelva. Ha enfatizado que los ataques del ministro son un ataque a los sueños y aspiraciones legítimas de la población onubense, y ha reiterado su llamado a un debate político basado en el respeto.

-
Noticiashace 2 horas
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 2 horas
Ejes fundamentales para IU, sanidad, educación, vivienda e infraestructuras
-
Noticiashace 2 horas
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno
-
Noticiashace 4 horas
El materno infantil contará con 36.400 m² de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental, UCI y más.
-
Noticiashace 3 horas
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 4 horas
Congreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
-
Noticiashace 4 horas
Récord turístico en Agosto. Huelva mejora en 6 décimas la ocupación de 2023
-
Noticiashace 4 horas
Campamento ‘TECNOTRIBU’, más de 700 niños y niñas desarrollan el conocimiento tecnológico. Del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón Diego Lobato