Noticias
El Comercio onubense se resiente en las rebajas de verano
El comercio local lanza un SOS tras las rebajas de verano que han sido mucho más flojas de lo esperado.
Un periodo de descuentos que se proyectaba como el salvavidas de un año complicado pero que ha dejado muy poco beneficio en los pequeños negocios. Así lo definía el presidente de la Asociación Huelva Comercio.
Los comerciantes buscan las causas de unas ventas que no han parado de bajar en los últimos años y que han provocado que muchos de los locales comerciales del centro de la ciudad luzcan ahora así, cerrados. Las subidas de precio generalizadas en abastecimientos, hipotecas y el descenso del poder adquisitivo de las familias son las principales casusas según el sector.
A todo ello se suma un cambio en los modelos de consumo de nuestro día a día, que con la liberalización favorecen a las grandes superficies y dejan atrás a los pequeños comercios.
Lanzan un SOS a las administraciones para solucionar esta problemática que amenaza con dejar atrás a quienes durante años han mantenido el pulso comercial de nuestras calles.
Con la vista puesta en el inicio de temporada, esperamos que traiga soluciones.
-
Deporteshace 7 díasLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Deporteshace 2 díasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 2 díasPleno municipal PSOE, denuncian la rebaja de la protección de edificios históricos
-
Noticiashace 2 díasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía
-
Noticiashace 2 díasFin de las obras del bulevar verde en Cardeñas, el entorno gana vegetación y una red de riego automático
-
Noticiashace 2 díasPlan de asfaltado 2026, comienzan los trabajos que abarcarán más de 50 calles
-
Noticiashace 2 díasReforma integral de la Plaza Padre Genaro
-
Noticiashace 2 días4,4 kilómetros de nuevas vías ciclistas vertebrará la ciudad






