Noticias
Una nueva rampa para facilitar el acceso a los vecinos
Los vecinos de la Calle Niágara ahora pueden acceder al supermercado que tienen en la esquina de forma mucho más cómoda y fácil.
El área de infraestructura y servicios públicos ha construido una nueva rampa para facilitar el acceso a la zona.
Y es que la particular arquitectura del Barrio de la Orden hace que esta sea solo una de las muchas actuaciones que se están llevando a cabo en el vecindario con el objetivo de hacerlo accesible para todos sus vecinos.
Continuando en materia de servicios públicos, no muy lejos de allí, en la Avenida de la Unión Europea, encontramos el punto limpio móvil que hasta el 25 de agosto permanecerá en esta ubicación. Un servicio que permite a los ciudadanos desechar sus residuos domésticos al tiempo que se favorece el reciclaje y la limpieza en la ciudad.
La próxima parada del Punto Limpio Móvil será en la Avenida Cantero Cuadrado, donde permanecerá desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre.
-
Entretenimientohace 3 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 5 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 7 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 6 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 3 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Noticiashace 6 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 6 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Deporteshace 6 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan






