Noticias
Aguas de Huelva intensifica los trabajos preventivos
Agosto está llegando a su fin y la ciudad poco a poco se prepara para dar la bienvenida al otoño.
El gran anhelo es que la nueva estación nos traiga muchas lluvias que den un respiro a la sequía de los últimos años, pero sin incidentes e inundaciones, y para eso antes es prioritario preparar nuestro alcantarillado. Desde aguas de Huelva intensifican los trabajos preventivos y correctivos de limpieza de los imbornales.
Tareas que comprenden la limpieza de más de 400 km de alcantarillado y los más de 14.000 sumideros repartidos por la ciudad. Hoy le tocaba el turno a la calle nochebuena en la barriada de la Navidad.
Y con este camión de bombeo que va moviendo la suciedad con agua a presión y aspirándola, tenemos ya nuestro alcantarillado preparado para soportar las lluvias que vengan.
Unas labores de limpieza a las que también se ha incorporado las nuevas tecnología para facilitar el análisis del estado real de la red de alcantarillado y sus condicionantes.
Tecnología que sobre todo facilita la coordinación entre los equipos de inspección y análisis y los de limpieza.
Ahora sí estamos listos, para que empiece a llover en la capital.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo