Noticias
Noche de buena música este miércoles 31 de julio
La noche de este miércoles 31 de julio promete ser una jornada llena de entretenimiento en Huelva, con hasta cuatro actuaciones musicales y una novillada con picadores.
Las actividades comenzarán a las 22:30 en el escenario principal con la actuación del grupo onubense Alameda, referentes del rock andaluz, liderados por la inconfundible voz de Pepe Roca. A continuación, a las 00:00, será el turno de la banda musical Lala Love You, uno de los grandes fenómenos de los últimos años en nuestro país.
En la caseta municipal, la velada comenzará a las 23:00 con un homenaje a La Moni. Las actuaciones estarán a cargo de Andrés en Lepe, Luz de Fuego y la Luchi, entre otros. La noche en la caseta municipal finalizará con la orquesta La Divina, que actuará a partir de las 00:30.
Por otro lado, en el ámbito taurino, bajo el lema «La Merced: 40 años y una feria», la tarde del miércoles en la Plaza de Toros acogerá una novillada con picadores. Los novillos de Don José Luis Pereda serán lidiados por los novilleros Javier Zulueta, Enrique Toro y Carlos Tirado, prometiendo una jornada emocionante para los aficionados a la tauromaquia.
-
Noticiashace 3 díasLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 4 díasBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Noticiashace 7 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Noticiashace 4 díasLa Santa Cruz recibe la Medalla de Huelva por sus 25 años de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo afronta ante el Xerez CD un derbi para confirmar su fortaleza en el Colombino
-
Noticiashace 4 díasEl Colegio Montessori se incorpora a la red de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
-
Deporteshace 4 díasAle Marín decide ante el Xerez y acerca al Recreativo a los líderes
-
Noticiashace 3 díasLa avenida de Hispanoamérica tendrá cortes de tráfico durante la Feria de Otoño






