Deportes
El Recreativo inicia su pretemporada con 16 profesionales y 8 canteranos
Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Dani Perejón, Boubacar Keita y Juan Cerrudo, además del regreso de Carlos Becken y Ale Limón.
El Recreativo de Huelva comienza su pretemporada esta tarde en el campo dos de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El Decano, contará con un total de 16 jugadores con licencia profesional y ocho canteranos. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Dani Perejón, Boubacar Keita y Juan Cerrudo, además del regreso de Carlos Becken y Ale Limón. En esta sesión también estará presente el nigeriano Rahím, quien podría estar realizando uno de sus últimos entrenamientos con el equipo antes de su posible salida hacia el Real Oviedo.
Los canteranos Davinchi, Parras, Oscar Romero, Yeray, Pablo Évora, Aparisi y Juan Almeida participarán en el stage con la esperanza de convencer al entrenador Abel Gómez y quedarse en la dinámica del primer equipo. Este inicio de pretemporada marca el regreso a la rutina para un equipo que espera concretar más incorporaciones en las próximas fechas.
La sesión de esta tarde ha sido decretada de puertas abiertas, por lo que se espera que a partir de las siete de la tarde muchos aficionados se acerquen a la Ciudad Deportiva Albiazul para ver las primeras carreras del Recreativo 2024/2025. La comunidad futbolística de Huelva está ansiosa por ver al equipo competir y conocer las nuevas caras que formarán parte del plantel esta temporada.
-
Noticiashace 3 díasIncendio en un picadero de Huelva provoca la muerte de dos caballos
-
Noticiashace 6 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 2 díasÚnica parada en España: Ricky Martin actuará en Huelva el 24 de julio
-
Deporteshace 6 días28 equipos compiten en el XXIX Torneo Interpuertos de Fútbol Sala
-
Noticiashace 4 díasLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Deporteshace 6 díasA un paso del ascenso: Onuba decide la plaza a Tercera FEB el sábado
-
Noticiashace 3 díasRegresa el espacio rociero ‘Huelva en el Rocío’ con la preparación de la romería
-
Noticiashace 3 díasHuelva impulsa su formación en hidrógeno verde con un curso de la UNIA y el Ayuntamiento






