Deportes
La ciudad celebra el histórico triunfo de la Roja con euforia y sin incidentes
Desde varias horas antes del partido, numerosos aficionados se congregaron ante la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Huelva para seguir el encuentro y celebrar el triunfo de la Roja.
El gol de Miquel Oyarzabal a las 10.52 de la noche en Berlín desató una ola de alegría y celebración en toda España. En Huelva, la fiesta no fue menos, con el fan zone de la avenida de Andalucía como epicentro de la euforia. Desde varias horas antes del partido, numerosos aficionados se congregaron ante la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Huelva para seguir el encuentro y celebrar el triunfo de la Roja.
La fuente de los bomberos, tradicional lugar de celebraciones deportivas en la ciudad, fue el punto de encuentro para los jubilosos aficionados. A pesar de los intentos del consistorio de proteger la fuente con vallas, los hinchas no pudieron resistir la tentación de celebrar allí, aunque afortunadamente todo transcurrió sin incidentes. El dispositivo policial estaba preparado para cualquier eventualidad, pero la noche se desarrolló sin problemas, en un ambiente de alegría y camaradería.
Entre los nuevos ídolos de la afición destacan Lamine Yamal, Nico Willians y Rodri, quienes han vuelto a enamorar a los seguidores de la selección. En Huelva, Fermín López, el campillero, tiene un lugar especial en el corazón de los aficionados locales. El Ayuntamiento ya prepara una recepción en su honor, con la intención de regalarle una bandera de Huelva para que lleve el nombre de la ciudad en sus futuras competiciones. La selección ha conseguido unir a todos los españoles en una celebración histórica. Enhorabuena, Roja.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | Formación individual en Atlantida Academy
-
Noticiashace 4 díasLa Lotería de Navidad reparte suerte en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cierra el año con un empate en Melilla tras un partido muy igualado (0-0)
-
Noticiashace 4 días‘Fantasía Colombina’, de Andrés Damota, será el cartel del Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 4 díasLa Empresa Municipal del Transporte Urbano aprueba la compra de seis autobuses eléctricos más
-
Noticiashace 4 díasAprobado el avance del PGOM que definirá el desarrollo urbano de Huelva
-
Deporteshace 13 horasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero






