Noticias
La bandera azul ondeará este verano en la playa del paraje Marisma del Odiel
Este reconocimiento, vigente desde hace más de 30 años, se concede a playas, puertos y embarcaciones que cumplen con rigurosos criterios de ecocalidad turística.
El Museo Provincial de Huelva ha acogido esta mañana el acto de entrega del distintivo de bandera azul, otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Este reconocimiento, vigente desde hace más de 30 años, se concede a playas, puertos y embarcaciones que cumplen con rigurosos criterios de ecocalidad turística. Estos criterios se agrupan en cuatro bloques: información y educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental y seguridad y servicios.
Huelva se destaca como una de las provincias de Andalucía con más banderas azules. Este año, la provincia ha conseguido dos nuevas distinciones, sumando un total de 19: 12 para playas y 7 para puertos y embarcaciones turísticas. Este logro no solo refleja la calidad ambiental y de servicios de las playas onubenses, sino también el esfuerzo continuo de los ayuntamientos locales para mantener estos estándares año tras año.
El distintivo de bandera azul es un símbolo de calidad que asegura a los turistas una experiencia segura y sostenible. Garantiza la buena calidad del agua, servicios públicos de alta calidad en las playas y las mejores condiciones de seguridad para los bañistas. Este reconocimiento posiciona a Huelva como un destino turístico de sostenibilidad y calidad, altamente demandado por los visitantes.
-
Noticiashace 6 horasVuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 6 horasEjes fundamentales para IU, sanidad, educación, vivienda e infraestructuras
-
Noticiashace 6 horasEl PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno
-
Noticiashace 7 horasEl Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 8 horasEl materno infantil contará con 36.400 m² de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental, UCI y más.
-
Noticiashace 7 horasCongreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
-
Noticiashace 7 horasCampamento ‘TECNOTRIBU’, más de 700 niños y niñas desarrollan el conocimiento tecnológico. Del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón Diego Lobato
-
Noticiashace 8 horasRécord turístico en Agosto. Huelva mejora en 6 décimas la ocupación de 2023





