Noticias
La alcaldesa supervisa los preparativos de las Fiestas Colombinas
Estas serán las primeras Colombinas en las que Miranda estará al 100% al frente de su gestión.
Apenas dos semanas antes del inicio de las Fiestas Colombinas, el ritmo de trabajo en el recinto ferial no decae. Pilar Miranda visitó esta mañana las instalaciones para supervisar los preparativos y destacó la amplitud de las casetas y la belleza de la portada, que este año se inspirará en la iglesia de la Concepción. Estas serán las primeras Colombinas en las que Miranda estará al 100% al frente de su gestión.
Durante su visita, la alcaldesa subrayó la importancia de la accesibilidad en el recinto, asegurando que se han implementado múltiples medidas para que todos los ciudadanos, sin excepción, puedan disfrutar de este evento emblemático del verano onubense. «Estamos haciendo muchas medidas para potenciar la accesibilidad a las personas con discapacidad porque nuestro concejal está muy comprometido con este tema», afirmó Miranda.
Miranda también mencionó que en ediciones anteriores de las Fiestas Colombinas no pudo aportar tanto debido a que ya estaban organizadas, pero en esta ocasión, su equipo ha estado involucrado desde el principio. «Somos muy insistentes y estamos seguros de que siempre hay algo mejorable, pero estamos intentando que todo salga de la mejor manera posible», concluyó la alcaldesa.
-
Entretenimientohace 2 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Noticiashace 3 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff






