Connect with us
--> -->

Noticias

Susana Rivas acusa a la Consejería de Desarrollo Educativo de mentir sobre recortes en educación infantil

Rivas asegura que estos recortes se vienen produciendo desde hace años y ha exigido a la Junta la finalización de los recortes en la educación pública de la provincia de Huelva.

Publicado

en


La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva, Susana Rivas, ha acusado este viernes a la Consejería de Desarrollo Educativo de mentir en sede parlamentaria sobre los recortes en las líneas de Infantil en el CEIP Prácticas de la capital. Rivas asegura que estos recortes se vienen produciendo desde hace años y ha exigido a la Junta la finalización de los recortes en la educación pública de la provincia de Huelva.

Rivas ha afirmado que desde que Juanma Moreno asumió el cargo, se han cerrado 175 aulas públicas en la provincia de Huelva, sin que haya habido un cierre solo en el curso actual. «Ellos dicen que no hay recorte, pero no es cierto. Son 175 aulas menos las que tenemos en la provincia de Huelva desde que gobierna el señor Moreno Bonilla», declaró Rivas.

La parlamentaria también alertó de que para el año que viene se prevé el cierre de 600 aulas en toda Andalucía, lo cual, según sus palabras, supondrá un total de 2.000 aulas públicas menos en toda la comunidad desde que Moreno Bonilla está al frente del gobierno andaluz. Rivas ha instado a la Junta a revertir esta situación y a garantizar una educación pública de calidad para todos los estudiantes de la región.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001