Noticias
Presentados los carteles para las Fiestas Colombinas 2024 en Huelva
El programa de este año incluye seis festejos, destacando la reintroducción de una novillada picada y la presencia de figuras de primer nivel como Roca Rey y Morante.
El coso de la Vega Larga fue el escenario de la presentación de los carteles para las Fiestas Colombinas 2024 en la noche del miércoles. El programa de este año incluye seis festejos, destacando la reintroducción de una novillada picada y la presencia de figuras de primer nivel como Roca Rey y Morante. Sin embargo, el evento más esperado es la tarde del 1 de agosto, cuando David de Miranda se enfrentará en solitario a seis toros de diferentes ganaderías.
El empresario José Luis Pereda subrayó la importancia de mantener viva la tradición taurina en Huelva, especialmente en el 40 aniversario de la reinauguración de la plaza. «Es una responsabilidad cada año, pero también una gran ilusión», afirmó Pereda. Destacó la afición taurina de Huelva y la repercusión que tiene la feria tanto a nivel local como internacional. «Pocas plazas aguantan tantos años con una afición tan bonita como la de Huelva», añadió.
La Feria Taurina de las Colombinas es un evento fundamental para los onubenses, y este año, con el 40 aniversario de la plaza, se espera que sea aún más especial. La inclusión de David de Miranda, quien se enfrentará en solitario a seis toros, añade un elemento de gran expectación. «Es un reto que asumo con responsabilidad, especialmente después de mi triunfo en Sevilla», comentó el matador. La feria ya ha comenzado a generar entusiasmo, y Huelva se prepara para vivir intensamente sus tradicionales tardes de toros.
-
Saludhace 1 horaQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 2 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Noticiashace 6 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Noticiashace 5 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Deporteshace 5 díasVarias bajas médicas afectan al Recreativo de Huelva en un momento clave de la temporada
-
Noticiashace 6 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo busca afianzar su confianza con una victoria en casa






