Connect with us
--> -->

Deportes

Intenso trabajo de acondicionamiento en el Estadio Colombino para la próxima temporada

Entre las principales intervenciones, destaca el tratamiento novedoso que se aplicará al césped del estadio.

Publicado

en


Con la llegada del verano, los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Colombino se han intensificado para tenerlo en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada. Un equipo de Huelva TV ha sido testigo de las mejoras que se están llevando a cabo en el Coliseo Albiazul, que buscan mejorar la experiencia de los aficionados y el rendimiento del equipo local.

Entre las principales intervenciones, destaca el tratamiento novedoso que se aplicará al césped del estadio. Dado que la colocación de un nuevo tapete es inviable por los elevados costes económicos, se ha optado por esta alternativa para mejorar su estado. Además, se están sustituyendo los asientos más deteriorados de la grada, lo que contribuirá a una mayor comodidad y seguridad para los espectadores.

Las obras de reforma también incluyen la renovación de los aseos del estadio, un aspecto fundamental para garantizar la higiene y el confort de los asistentes. Estas mejoras son parte de un plan integral que busca poner a punto el Estadio Colombino para la próxima temporada, asegurando que tanto los jugadores como los aficionados disfruten de unas instalaciones de primer nivel.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001