Entretenimiento
Hoy salgo en la tele – Despedimos la temporada hablando de ciencia
Charlamos con la responsable de prensa de la FOE y la Cámara de Comercio en «Hoy salgo en la tele»
Despedimos la temporada hablando de ciencia
El hidrógeno verde está de moda aunque es un viejo conocido para la comunidad científica. En Huelva tenemos a una investigadora que marca tendencia en España por su conocimiento de este vector energético. Esta semana sale en la tele Paqui Segura.
El miércoles a las 22.00h.
Todas los programas en www.huelvatv.com.
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 5 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 5 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 5 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 5 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 6 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 4 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 6 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora







