Noticias
El Festival de Cine de Huelva incluirá una nueva sección competitiva de cine español
En su 50ª edición, el certamen potenciará la presencia del cine español mediante la creación de una nueva sección competitiva de largometrajes denominada ACENTO.
A pesar de que aún faltan varios meses para el inicio del Festival de Cine de Huelva, ya se han anunciado algunas novedades significativas. En su 50ª edición, el certamen potenciará la presencia del cine español mediante la creación de una nueva sección competitiva de largometrajes denominada ACENTO.
La muestra onubense pretende así convertirse en un escaparate para el mejor cine nacional del último año, acercando estas producciones tanto al público como a la ciudadanía de Huelva. En esta nueva sección se valorarán títulos destacados con dirección o producción mayoritariamente española. Podrán participar largometrajes de ficción, animación y documentales.
Las inscripciones para participar en la sección ACENTO estarán abiertas hasta el próximo 31 de julio y deberán realizarse a través de la web del festival. Esta iniciativa busca enriquecer la oferta cultural del evento y dar mayor visibilidad al talento cinematográfico español.

-
Noticiashace 6 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 6 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 2 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 6 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 5 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 5 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Noticiashace 6 días
El Barrio de las Colonias estrena una nueva plaza pública