Connect with us
--> -->

Noticias

El Festival de Cine de Huelva incluirá una nueva sección competitiva de cine español

En su 50ª edición, el certamen potenciará la presencia del cine español mediante la creación de una nueva sección competitiva de largometrajes denominada ACENTO.

Publicado

en


A pesar de que aún faltan varios meses para el inicio del Festival de Cine de Huelva, ya se han anunciado algunas novedades significativas. En su 50ª edición, el certamen potenciará la presencia del cine español mediante la creación de una nueva sección competitiva de largometrajes denominada ACENTO.

La muestra onubense pretende así convertirse en un escaparate para el mejor cine nacional del último año, acercando estas producciones tanto al público como a la ciudadanía de Huelva. En esta nueva sección se valorarán títulos destacados con dirección o producción mayoritariamente española. Podrán participar largometrajes de ficción, animación y documentales.

Las inscripciones para participar en la sección ACENTO estarán abiertas hasta el próximo 31 de julio y deberán realizarse a través de la web del festival. Esta iniciativa busca enriquecer la oferta cultural del evento y dar mayor visibilidad al talento cinematográfico español.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001