Connect with us
--> -->

Noticias

Daniel Villar presenta su primer EP como solista

«Lo que viene ahora en julio es mi primer EP de seis temas, que viene con mucho cariño, y al final son solamente seis temas pero seis temas que creo que describen al final mi música lo que es exactamente»

Publicado

en


El músico onubense Daniel Villar, conocido en la escena local, lanza su primer EP en solitario este julio. Villar ha anunciado que su nuevo trabajo incluirá seis temas que reflejan su estilo musical diverso. «Lo que viene ahora en julio es mi primer EP de seis temas, que viene con mucho cariño, y al final son solamente seis temas pero seis temas que creo que describen al final mi música lo que es exactamente», explica Villar. Su último sencillo, lanzado en mayo, sirve como adelanto de lo que sus seguidores pueden esperar de este nuevo proyecto.

Daniel Villar comenzó su carrera musical en la Peña Flamenca de la Orden, inicialmente aprendiendo a tocar la guitarra. «Empecé en los concursos de Fandango de Huelva, en ese circuito que se hacía y luego pues como se me daba bien según lo entendido de esto pues entré con Amparo Correa en los niños de Huelva», comenta Villar. A lo largo de su trayectoria, ha logrado fusionar sus raíces flamencas con otros géneros musicales, creando un estilo único que define su música actual.

El artista destaca la importancia de integrar diferentes estilos musicales sin perder sus raíces. «Sin perder mi base que viene del flamenco y que viene de mis raíces, de Huelva y de Andalucía, mezclo con otro tipo de música porque soy una persona que escucha todo tipo de música», señala Villar. La presentación de su EP tendrá lugar en Triana, pero Villar expresa su deseo de actuar en su tierra natal. «Desde aquí aprovecho con muchas ganas de venir a mi tierra y de soltarle mi música a mi gente de aquí», concluye.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001