Noticias
La exposición «Naturaleza» de Juan Fernández llega al Centro Cultural José Luís García Palacios
Tras cuatro años sin exponer en Huelva, el artista regresa con una colección de 42 piezas inspiradas en el entorno natural de su natal Ayamonte.
El Centro Cultural José Luís García Palacios en Huelva acoge la nueva exposición de Juan Fernández, titulada «Naturaleza». Tras cuatro años sin exponer en Huelva, el artista regresa con una colección de 42 piezas inspiradas en el entorno natural de su natal Ayamonte. La muestra está fuertemente influida por las vistas, las aguas y los reflejos que ofrece su lugar de origen, así como el trabajo que realiza desde su estudio en el campo.
La obra de Fernández destaca por la utilización de colores vibrantes y luz cambiante, elementos que capturan la belleza de la naturaleza y la delicadeza de sus trazos. Esta exposición no solo busca deleitar a los espectadores con la estética de las escenas realistas, sino también concienciar sobre la importancia de conservar y cuidar nuestro medio ambiente. «Naturaleza» ofrece un recorrido visual por paisajes impregnados de naturaleza, desde acantilados cercanos a Portugal hasta escenas en las que predominan plataneras y palmeras.
La invitación a contemplar y reflexionar sobre la fragilidad de nuestro entorno y la riqueza visual que este ofrece, está abierta para todos los visitantes hasta finales del mes de mayo. Esta exposición representa el compromiso de Fernández de poner su “granito de arena” para defender la belleza natural y promover su conservación.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





