Entretenimiento
Fernando Vergel, un defensor incansable, en «Hoy salgo en la tele»
Fernando Vergel, quien recientemente dejó su cargo como decano de los abogados onubenses, es conocido por su tenacidad y dedicación en la defensa. Aunque ya no ocupa ese puesto, continúa ejerciendo su profesión con la misma pasión. Huelva Televisión rinde homenaje a este destacado letrado en el programa «Hoy Salgo en la Tele».
No te pierdas su entrevista el miércoles a las 22:00 horas, donde conoceremos más sobre su trayectoria y su visión del mundo jurídico.
Miércoles a las 22:00 en Huelva TV y en www.huelvatv.com
-
Entretenimientohace 20 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 3 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 5 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 4 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 4 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Noticiashace 4 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC







