Deportes
El Recreativo de Huelva se adelanta en la planificación de la temporada 2024-2025
La dirección deportiva del club, consciente de las complicaciones sufridas el pasado verano por la demora en completar la plantilla, ha comenzado a trabajar de manera anticipada para evitar situaciones similares.
El Recreativo de Huelva no ha perdido tiempo tras el cierre de la temporada y ya está en plena fase de planificación para el próximo curso. La dirección deportiva del club, consciente de las complicaciones sufridas el pasado verano por la demora en completar la plantilla, ha comenzado a trabajar de manera anticipada para evitar situaciones similares. El objetivo es claro: tener el equipo listo y no depender de incorporaciones de última hora que puedan afectar la preparación del conjunto.
Abel Gómez, técnico del equipo, ha expresado su deseo de tener un verano tranquilo, subrayando la importancia de una planificación eficaz y continua. «A lo largo de mi carrera he tenido pocos veranos tranquilos», comentó Gómez, quien añadió que espera poder disfrutar de una pretemporada sin contratiempos. El equipo, que se encuentra de vacaciones desde el pasado martes, tiene previsto regresar al trabajo entre el 15 y el 18 de julio, comenzando con los reconocimientos médicos y la elaboración de un calendario de amistosos que podría incluir hasta diez encuentros.
La cantera seguirá siendo un pilar fundamental en la estrategia del club, tanto en verano como durante la competición oficial. Varios jóvenes talentos estarán integrados en la dinámica del primer equipo, manteniendo la política de dar oportunidades a los jugadores en formación. El Recreativo de Huelva sigue comprometido con el desarrollo de sus canteranos, ofreciendo la posibilidad de competir en niveles superiores si se presenta la oportunidad, como ha sido el caso de Carlos en el San Roque de Lepe. Con estos movimientos, el Decano busca fortalecer su estructura de cara a una nueva temporada.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 18 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 18 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 6 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 5 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






