Deportes
Clave final en la lucha por el playoff en la Primera RFEF
El enfrentamiento directo entre Antequera y Murcia en la próxima jornada podría ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.
A medida que se acerca el fin de la temporada en la Primera RFEF, la competición por la última plaza de playoff se intensifica. El enfrentamiento directo entre Antequera y Murcia en la próxima jornada podría ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. Si este partido termina en empate, y dependiendo de otros resultados como el de Ceuta, podría dejar al Antequera y al Murcia a una distancia considerable de alcanzar la clasificación, poniendo en juego sus posibilidades de competir por el ascenso.
Mientras tanto, el Recreativo de Huelva se posiciona como un serio candidato para ocupar la plaza de playoff, especialmente si logra una victoria ante el Algeciras en el Estadio Nuevo Colombino. El Algeciras ya cuenta con la permanencia asegurada, lo que podría influir en el desarrollo del encuentro. Por otro lado, el Ceuta también tiene la oportunidad de cerrar su clasificación en las próximas jornadas, empezando por su crucial partido fuera de casa.
La temporada ha sido particularmente reñida, con el Recreativo de Huelva liderando el grupo durante quince jornadas y el Ceuta siguiéndole de cerca. El Antequera y el Murcia han tenido una temporada más discreta en cuanto a su presencia en los puestos de playoff, destacando la lucha intensa que ha caracterizado este tramo final de la liga. La situación que se vive en la tabla es un claro indicativo de que en el fútbol, los pronósticos y las ventajas previas pueden desmoronarse rápidamente, como lo demuestra el cambio drástico en las posiciones desde hace diez jornadas.
-
Noticiashace 7 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 7 díasNueva oficina de autotramitación electrónica en el Centro Social Lazareto
-
Noticiashace 5 díasLa demolición del Mercado de La Merced avanza tras completarse el desvío eléctrico
-
Deporteshace 4 díasEl decisivo partido entre el Águilas FC y el Recreativo se jugará el 25 de febrero
-
Noticiashace 7 díasLa H‑30, en estado crítico por su deterioro
-
Noticiashace 5 díasLa Junta de Andalucía concede ayudas para la adquisición de instrumentos a bandas de música de Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva se personará como acusación popular en el caso del accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasReconocimiento a 12 empresas de Huelva por su compromiso con el Plan de Empleo de Cruz Roja






