Connect with us
--> -->

Deportes

Huelva podría ser sede de la fase de ascenso para el Ciudad de Huelva femenino

Tras una clasificación exitosa en el polideportivo Andrés Estrada, el equipo podría tener la oportunidad de jugar en casa, ambición consolidada por la federación local que ha formalizado la solicitud para que Huelva sea sede de este importante evento deportivo.

Publicado

en


El Ciudad de Huelva femenino de baloncesto, dirigido por Celes Vizcaíno, se encuentra ante la posibilidad de contar con el apoyo de su afición en el tramo decisivo de la temporada, la fase de ascenso a la Liga F2. Tras una clasificación exitosa en el polideportivo Andrés Estrada, el equipo podría tener la oportunidad de jugar en casa, ambición consolidada por la federación local que ha formalizado la solicitud para que Huelva sea sede de este importante evento deportivo.

Desde la delegación de baloncesto, se ha confirmado que la respuesta sobre esta petición se conocerá la próxima semana. La importancia de jugar en casa se ha subrayado como un factor clave para el éxito, proporcionando al equipo local un ambiente más favorable y potencialmente decisivo en su lucha por ascender a un nivel superior. Historialmente, cuando Huelva ha aspirado a ser sede de eventos deportivos importantes, rara vez se ha vuelto con las manos vacías.

Este evento no sólo significaría culminar un año lleno de actividad baloncestística en la localidad, sino que también podría marcar el regreso del baloncesto femenino de Huelva a las categorías nacionales. La designación de Huelva como sede sería un testimonio más del compromiso continuo con el deporte femenino local, y un paso adelante significativo para el equipo y sus seguidores.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001