Deportes
Caye Quintana brilla en su regreso y cierra temporada como máximo goleador
«Yo creo que puedo dar más, puedo ayudar más al equipo»
El último encuentro de la temporada no solo trajo consigo el cierre del campeonato, sino también el regreso de Caye Quintana, delantero natural de Isla Cristina, tras cumplir dos partidos de sanción. Quintana, que se ha destacado como una figura clave en su equipo, concluyó la temporada siendo el máximo goleador con un total de diez goles. Además, en este último partido, Quintana tuvo un papel crucial al asistir el único gol del encuentro, marcado por Álvaro Bustos.
Durante esta temporada, Quintana ha logrado recuperar su mejor forma futbolística, tras atravesar un período complicado en su carrera. «Yo creo que puedo dar más, puedo ayudar más al equipo», afirmó Quintana, mostrando su compromiso y determinación para seguir mejorando. El delantero también reconoció haber ganado confianza a lo largo del campeonato, algo que considera fundamental para su rendimiento deportivo.
De cara a la próxima temporada, Caye Quintana se muestra optimista y espera regresar con aún más fuerzas. «Es verdad que venía de unos años que no estaba haciendo buenos para mí, pero esta temporada ha cogido confianza y bueno espero volver la siguiente en mejor forma, en mejor mentalmente y ayudar al equipo con más goles», concluyó. Sus esperanzas y preparativos para el futuro son claros indicativos de su determinación por contribuir de manera significativa al éxito de su equipo.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 23 horasHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 7 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz






