Noticias
La nueva Oficina de Empleo de Huelva abrirá próximamente en la Avenida de Méjico
La Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Andalucía visita las obras de la futura Oficina de Empleo en Huelva, destinada a modernizar y mejorar la atención a demandantes de trabajo.
En los próximos meses, la futura Oficina de Empleo de Huelva abrirá sus puertas en la Avenida de Méjico. La construcción del nuevo edificio fue visitada esta mañana por la Consejera de Empleo, quien destacó el objetivo de modernizar la atención a los demandantes de trabajo y mejorar los servicios públicos de empleo.
El moderno edificio, de dos plantas, albergará áreas de orientación, zonas de atención personalizada y espacios adaptados al uso de herramientas digitales para la búsqueda de empleo. Con una atención media anual de 9.400 demandantes, el edificio contará con 29 empleados, incluyendo 15 del Servicio Público de Empleo Estatal y 14 del Servicio Andaluz de Empleo.
Además, la nueva oficina dará cobertura no solo a la capital de Huelva, sino también a localidades cercanas como Aljaraque, Bellavista, Corrales, Palos de la Frontera, Mazagón y parte del Portil. Este proyecto, que supone una significativa inversión, busca reforzar la calidad del servicio ofrecido a los usuarios.
-
Deporteshace 2 díasLVII Trofeo Colombino, El Betis se lleva la Carabela de Plata ante un buen Recre (0-1)
-
Deporteshace 1 díaHuelva presenta el XXII Trofeo Colombino de Tiro con Arco, 8 y 9 de agosto.
-
Deporteshace 1 díaPrats y Wehber, ambos jugadores llegan para reforzar la banda derecha
-
Noticiashace 1 díaVelá de Santa Ana, Adela de Mora reivindica la historia del Matadero en su pregón
-
Noticiashace 1 díaRecuperados dos trajes de maceros y el antiguo paño de Plenos de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 1 díaJunta Rectora UNED, Diputación toma el relevo en la Presidencia del Consorcio
-
Noticiashace 1 díaSantos Chocano estrena imagen, el Ayuntamiento culmina la transformación del entorno
-
Deporteshace 1 díaEl futuro de Paolo en el aire, una oferta por el canterano le sitúa en la rampa de salida






