Noticias
Avances significativos en la detección de cáncer en Huelva
Juanma Moreno, aprovechó su visita a Huelva para inspeccionar las obras de reforma integral de la residencia de personas mayores de La Orden
Huelva ha dado un paso importante en la lucha contra el cáncer con la incorporación de una avanzada máquina para la detección de enfermedades gastrointestinales, endocrinas, cardíacas y varios tipos de cáncer.
Desde su instalación hace cinco meses, el dispositivo ha atendido a 700 pacientes, la mayoría oncológicos, marcando un avance crucial en la detección precoz de tumores. Esta tecnología no solo proporciona diagnósticos tempranos que pueden salvar vidas, sino que también reduce la necesidad de desplazamientos largos para los pacientes, muchos de los cuales anteriormente tenían que viajar más de 100 km para recibir atención similar.
La presencia de esta máquina en Huelva alivia la presión sobre otros centros sanitarios, como el hospital Virgen del Rocío en Sevilla, y mejora significativamente la calidad de la atención médica en la región. Además, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, aprovechó su visita a Huelva para inspeccionar las obras de reforma integral de la residencia de personas mayores de La Orden, destacando el compromiso continuo del gobierno con la mejora de la infraestructura sanitaria y de cuidados en la comunidad.
-
Deporteshace 3 días
Víctor Pontanilla, nuevo entrenador del Ciudad de Huelva
-
Noticiashace 3 días
María Sancho Abril presenta su segunda exposición en Huelva tras más de 50 años
-
Noticiashace 19 minutos
Clínicas veterinarias de España cerrarán en protesta contra la nueva normativa de medicamentos
-
Noticiashace 1 hora
Huelva Flamenca celebra su 14º aniversario con éxito de público
-
Deporteshace 24 minutos
Nueva derrota del Ciudad de Huelva, la tercera consecutiva en la Segunda Federación
-
Deporteshace 31 minutos
El Recreativo de Huelva empata a 3 en un partido lleno de altibajos ante el Villarreal B