Deportes
Avance decisivo hacia la Liga LEB ORO
El técnico del equipo ha remarcado la importancia de no especular con el resultado y mantener una mentalidad enfocada en la victoria, evitando cualquier complacencia que podría alterar el momentum ganador.
El Ciudad de Huelva ha completado la primera mitad de su desafío en los playoffs de ascenso a la Liga LEB ORO, tras un rendimiento destacado en su último encuentro. El equipo demostró una sólida ejecución en la cancha, alcanzando una significativa ventaja que necesitan mantener en la próxima jornada para asegurar su avance en la eliminatoria. La capacidad del equipo para sobreponerse a adversidades y mantener un alto nivel de juego fue evidente, particularmente en su reciente victoria donde lograron una impresionante anotación de 101 puntos contra Ibiza, destacando con 16 triples.
En el contexto de su próxima competición, es crucial que Ciudad de Huelva no baje la guardia. La fuerza ofensiva mostrada es un claro indicador del potencial del equipo para enfrentar y superar a los rivales en momentos críticos. El enfoque ahora está en replicar y mejorar esa actuación para completar el trabajo pendiente y sellar su paso a la siguiente fase. El técnico del equipo ha remarcado la importancia de no especular con el resultado y mantener una mentalidad enfocada en la victoria, evitando cualquier complacencia que podría alterar el momentum ganador.
Con el próximo partido en el horizonte, Ciudad de Huelva se prepara para demostrar que su reciente éxito no fue casualidad, sino el resultado de un esfuerzo constante y una estrategia bien ejecutada. Los aficionados esperan con anticipación que el equipo muestre la misma determinación y habilidad que los ha llevado hasta este punto clave de la temporada. El encuentro promete ser un momento decisivo en su lucha por el ascenso, marcando un posible hito en la historia del club.

-
Noticiashace 7 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 6 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 2 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 2 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 2 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 2 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 7 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 2 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF