Connect with us
--> -->

Noticias

Presentación de la guía de la Semana Santa de Huelva 2024

Publicado

en


La Semana Santa de Huelva, con su rica historia y tradiciones, se viste de gala este 2024 con la presentación de su guía anual, que este año alcanza su vigésimo aniversario convertida en un auténtico tesoro para coleccionistas. Este peculiar viaje a través del tiempo nos invita a sumergirnos en las celebraciones de las décadas de los 20 y 50 del siglo pasado, ofreciendo un punto de vista único para entender y apreciar la Semana Santa actual.

La presentación de la guía tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio, destacando su portada, una obra del fotógrafo David Infante que captura a nuestro padre Jesús del Calvario. La edición de este año, con una tirada de 5000 ejemplares, se distribuirá a cambio de un donativo destinado a la obra social del Consejo de hermandades y cofradías. La iniciativa subraya el compromiso de la comunidad con la preservación y promoción de su patrimonio cultural y espiritual.

Innovando en su formato, la guía de este año incorpora elementos de inteligencia artificial, mezclando lo clásico con lo moderno en una estructura renovada que evoca las antiguas guías de viajes. Este avance refleja el esfuerzo por mantener viva la esencia de la Semana Santa de Huelva, contando con el apoyo incondicional del ayuntamiento y sus patrocinadores oficiales. La guía se convierte en una herramienta esencial para conocer y recordar la Semana Santa de Huelva de principio a fin, prometiendo ser accesible para todos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001