Connect with us
--> -->

Noticias

Avances significativos en infraestructuras, Ciudad de la Justicia y nuevo centro de salud

Publicado

en


Huelva da un paso adelante en su desarrollo urbanístico con la inminente cesión de la parcela para la futura Ciudad de la Justicia, un proyecto largamente esperado por la comunidad jurídica y la ciudadanía onubense. Esta iniciativa, que se formalizará pronto con la firma entre el Ayuntamiento y el consejero de justicia, marca el inicio de una nueva fase que contempla la redacción del proyecto, su licitación y, finalmente, el comienzo de las obras.

Además de la Ciudad de la Justicia, el Ayuntamiento cederá otra parcela para la construcción de un nuevo centro de salud en El Molino, junto al paseo de la Glorieta, reforzando así la infraestructura sanitaria de la ciudad. Estos proyectos no solo mejorarán los servicios a los ciudadanos sino que también contribuirán al desarrollo urbanístico de Huelva, ofreciendo nuevas puertas de acceso y mejorando la estética y funcionalidad de sus espacios públicos.

La alta velocidad sigue siendo una prioridad innegociable para la administración local, que busca el apoyo en Europa y en el gobierno nacional para reforzar la conexión de Huelva con el resto del país y el continente. La lucha por esta mejora infraestructural refleja el compromiso del Ayuntamiento con el progreso y el bienestar de sus habitantes, marcando un futuro prometedor para la ciudad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001