Noticias
El reinicio de las obras en el Mercado de San Sebastián augura un futuro prometedor para los comerciantes
La emblemática estructura del Mercado de San Sebastián en Huelva está a punto de recibir una nueva vida tras la reanudación de sus obras de rehabilitación, con la promesa de estar listas al finalizar el verano. Este miércoles marcó el inicio de una nueva fase para este proyecto largamente esperado, después de su readjudicación de urgencia por parte del Ayuntamiento. Con el contrato ya firmado con el nuevo contratista y los muebles encargados, la expectativa crece entre los detallistas, quienes han visto cómo sus condiciones laborales se veían comprometidas bajo carpas temporales.
La fecha clave señalada es el final de septiembre, un momento esperado con ansias por todos los comerciantes del mercado. Estos han experimentado una montaña rusa de emociones desde la paralización del proyecto el pasado mes de junio, conviviendo con la incertidumbre y el deseo de ver su espacio de trabajo en condiciones óptimas. La noticia del reinicio de las obras ha sido recibida con alegría y esperanza, poniendo fin a un periodo de espera que, para algunos, se remonta a 1991.
El Mercado de San Sebastián no es solo un lugar de comercio; es un símbolo de la cultura y la historia de Huelva, cuya restauración se ha convertido en una reivindicación histórica de sus comerciantes. Con la finalización de este proyecto, no solo se mejorará la infraestructura y se proporcionará un espacio digno para los detallistas, sino que también se revitalizará una parte vital de la vida social y económica de la ciudad. Los comerciantes del Mercado de San Sebastián están listos para empezar un nuevo capítulo, uno lleno de optimismo y renovación.

-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Deporteshace 5 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 4 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Entretenimientohace 5 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Noticiashace 4 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 3 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Entretenimientohace 6 días
🏀 Pick & Roll |Nuevo formato y más emoción en la Tercera Federación