Deportes
El Recreativo de Huelva: Un año sin penaltis a favor
Hoy se cumple un año desde que el Recreativo de Huelva recibió su último penalti a favor. Fue en un partido contra el Cartagena B, donde Pablo Caballero convirtió la pena máxima.
Desde ese momento, al Decano no se le ha otorgado ningún penalti, a pesar de las numerosas ocasiones que podrían haberlo justificado. Con solo 10 partidos restantes en la competición regular, el Recreativo se mantiene en la lucha por un lugar en los playoffs, ocupando la quinta posición con 45 puntos. La distancia con sus perseguidores es estrecha, liderando con dos puntos sobre el Ceuta, cuatro sobre el Algeciras y cinco sobre el Antequera.
El Recreativo tiene ventaja en el gol promedio contra algunos de estos equipos, pero enfrenta un desafío debido a su calendario. Sin embargo, se considera que tiene un camino más accesible hacia la promoción, con seis de los diez partidos restantes jugándose en el Nuevo Colombino, su estadio local. Este factor podría ser crucial para asegurar su ascenso a la Segunda División.

-
Deporteshace 6 días
El Recreativo se atasca (1-1) y suma solo un punto ante la Deportiva Minera
-
Entretenimientohace 4 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Entretenimientohace 2 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Entretenimientohace 7 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia
-
Noticiashace 5 días
Un incendio en una vivienda de Huelva deja tres heridos y cuantiosos daños materiales
-
Noticiashace 3 días
Infancia y adolescencia, 9º Encuentro del Consejo ‘Queen’ para intercambio de experiencias
-
Noticiashace 7 días
Brillo, tradición y alegría en el arranque de la Feria de Otoño y del Caballo 2025
-
Noticiashace 2 días
Drogan a una anciana con fines de secuestro y robo en pleno centro de Huelva