Connect with us
-->

Noticias

Los alumnos del Funcadia celebran el 28-F en el Ayuntamiento

Publicado

en


Mañana es el Día de Andalucía, una fecha destacada para todos los andaluces y andaluzas que se ha celebrado con entusiasmo en múltiples centros educativos de la ciudad. En esta ocasión, el colegio SAFA Funcadia ha optado por llevar la celebración a las calles, para compartir este día con todos los onubenses.

Las puertas del Ayuntamiento de la capital se vistieron de gala para recibir a más de 300 alumnos y alumnas del Colegio SAFA Funcadia. ¿El motivo? Celebrar el día de Andalucía en la casa de todos los onubenses

Y no había mejor manera de hacerlo que cantando, por supuesto el himno que compusiera Blas Infante inspirándose en el himno jornalero del ‘Santo Dios’, pero también poemas de un andaluz universal: Federico García Lorca.

Un día para conmemorar aquel 28 de febrero de 1980, día de la celebración del referéndum que dio a Andalucía plena autonomía, pero también para poner de manifiesto el valor de la cultura andaluza.

Y es que el 28-F es uno de esos días marcados en rojo en el calendario, pero también a fuego en el corazón de todos los andaluces y andaluzas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001