Noticias
Los alumnos del Funcadia celebran el 28-F en el Ayuntamiento
Mañana es el Día de Andalucía, una fecha destacada para todos los andaluces y andaluzas que se ha celebrado con entusiasmo en múltiples centros educativos de la ciudad. En esta ocasión, el colegio SAFA Funcadia ha optado por llevar la celebración a las calles, para compartir este día con todos los onubenses.
Las puertas del Ayuntamiento de la capital se vistieron de gala para recibir a más de 300 alumnos y alumnas del Colegio SAFA Funcadia. ¿El motivo? Celebrar el día de Andalucía en la casa de todos los onubenses
Y no había mejor manera de hacerlo que cantando, por supuesto el himno que compusiera Blas Infante inspirándose en el himno jornalero del ‘Santo Dios’, pero también poemas de un andaluz universal: Federico García Lorca.
Un día para conmemorar aquel 28 de febrero de 1980, día de la celebración del referéndum que dio a Andalucía plena autonomía, pero también para poner de manifiesto el valor de la cultura andaluza.
Y es que el 28-F es uno de esos días marcados en rojo en el calendario, pero también a fuego en el corazón de todos los andaluces y andaluzas.

-
Entretenimientohace 1 día
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 5 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Deporteshace 5 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 2 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva