Noticias
El PP celebra cinco años de gestión en Andalucía destacando avances en Huelva
Manuel Andrés González, presidente del Partido Popular (PP) en Huelva y parlamentario andaluz, ha resaltado los logros alcanzados en la provincia durante los cinco años de gobierno de Juanma Moreno en Andalucía. En un acto celebrado frente al centro de salud Virgen de la Victoria de Isla Chica, González destacó las mejoras en infraestructuras en sectores clave como sanidad, educación y políticas sociales, atribuyéndolas a un «gobierno serio» liderado por Moreno Bonilla.
González señaló que muchas de las obras realizadas eran compromisos previamente incumplidos por gobiernos socialistas y representan deudas históricas finalmente saldadas. Entre los avances específicos mencionados, destacan la apertura de seis nuevos centros de salud en Huelva, con un séptimo en camino en Corrales, así como la construcción y remodelación de instalaciones educativas, incluyendo el colegio El Ensanche y la renovación de institutos como La Rábida y Alto Conquero.
El líder del PP en Huelva también celebró la reducción de impuestos en Andalucía, posicionando a la comunidad como la segunda en España en cuanto a la disminución de la carga fiscal. Estos esfuerzos, según González, son prueba del compromiso de Juanma Moreno con la provincia, enfatizando su creencia en el potencial y los recursos de Huelva desde el inicio de su mandato.
Este balance positivo de la gestión del PP en Andalucía subraya el enfoque del partido hacia la mejora continua de la calidad de vida de los ciudadanos, a través de una gestión eficiente y la realización de infraestructuras claves para el desarrollo de la provincia.

-
Noticiashace 4 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 3 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Deporteshace 3 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre
-
Noticiashace 3 días
Andalucía Sinfónico, este sábado 13 de septiembre la Orquesta de Granada en Casa Colón
-
Noticiashace 4 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 3 días
Optimismo y ganas, el Recreativo, a por un buen debut en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 días
Preparativos para la procesión jubilar mariana
-
Noticiashace 4 días
La Fundación Cajasol inaugura la Exposición Magna sobre procesiones marianas históricas en Huelva