Connect with us
--> -->

Noticias

Reunión informativa con las familias de los figurantes de la cabalgata de Reyes

Publicado

en

Es uno de los eventos más multitudinarios que se vive en la capital. Y todos estamos deseando volver a disfrutar la Cabalgata de sus Majestades. Esta mañana el Ayuntamiento ha mantenido una reunión con los familiares participantes para informarles del dispositivo y darles algunas recomendaciones para que todo transcurra sin incidencias.

A apenas 48 de que la cabalgata de Reyes Magos inunde de magia las calles de la capital, la emoción y los nervios son un miembro más de la familia.

El Ayuntamiento ha reunido hoy a las familias participantes en la Cabalgata para informarles del operativo. Ante todos los riesgos que conlleva, se ha previsto la coordinación de todos los servicios, medios y recursos con el propósito de poder responder de una manera eficaz ante cualquier situación y con medias de autoprotección. En uno de los días de mayor afluencia del año en las calles, Protección Civil ha elaborado una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

Y es que, desde la concejalía de cultura, aseguran que los padres y madres son un apoyo fundamental para que el desarrollo del dispositivo transcurra sin incidencias.

Todo apunto para volver a vivir una jornada en la que solo la ilusión y la magia han de ser las auténticas protagonistas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001