Noticias
PP de Huelva critica la aprobación de la Ley de Amnistía y defiende la Igualdad Constitucional
El Partido Popular (PP) de Huelva ha expresado su descontento con la aprobación de la ley de amnistía por parte del gobierno del PSOE en el Congreso de los Diputados. Manuel Andrés González, presidente de los populares onubenses, ha señalado que esta ley representa una amenaza para el principio de igualdad entre los ciudadanos, un pilar fundamental para una sociedad justa y equitativa.
González ha enfatizado que cualquier retroceso en la igualdad entre los españoles que promueva el gobierno de Sánchez será contrarrestado por las acciones del PP allí donde gobierna. Ha asegurado a los onubenses que pueden confiar en el gobierno del PP, que está ofreciendo soluciones reales a los problemas de Andalucía. Además, ha contrastado la inversión y el compromiso del gobierno andaluz con la provincia de Huelva con la falta de acción del gobierno socialista de Pedro Sánchez en Madrid.
Esta declaración del PP de Huelva refleja la tensión política en torno a la ley de amnistía y subraya la importancia de mantener la igualdad y la justicia como fundamentos de la sociedad española.

-
Entretenimientohace 4 días
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 3 días
⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Entretenimientohace 6 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Noticiashace 7 días
Drogan a una anciana con fines de secuestro y robo en pleno centro de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Comienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 4 días
Muere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 6 días
El Ayuntamiento de Huelva avanza en la implantación de nuevos contenedores de residuos orgánicos
-
Noticiashace 5 días
Qué hacer en Huelva este fin de semana: 17-19 de octubre 2025