Connect with us
-->

Noticias

Cruz Roja Huelva reconoce la colaboración empresarial

Publicado

en


Cruz Roja en Huelva ha celebrado un acto de agradecimiento a 14 empresas y entidades de la provincia que se han destacado por su colaboración con la institución humanitaria. Este reconocimiento se ha otorgado a aquellos que han contribuido a través de diversas iniciativas y proyectos, como el plan de empleo de Cruz Roja, en un año marcado por la crisis económica.

La fundación Atlantic, una de las entidades reconocidas, ha expresado su orgullo y satisfacción por colaborar con Cruz Roja, destacando la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. En 2023, Cruz Roja atendió a más de 60,000 personas en Huelva, y las previsiones para el presente año indican que la demanda de apoyo seguirá aumentando.

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha resaltado la importancia de las alianzas con el tejido empresarial y otros agentes sociales para ampliar el impacto social del voluntariado. Más de 600 empresas de la provincia colaboran con Cruz Roja, además de numerosos socios y voluntarios, demostrando una vez más la solidaridad de la comunidad onubense.

Este acto de reconocimiento subraya el compromiso de Cruz Roja y las empresas colaboradoras con la creación de oportunidades que cambian vidas y el apoyo continuo a la ciudadanía en Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001