Connect with us
--> -->

Deportes

Alberto Barroso da el salto al ciclismo profesional con el BH Coloma Team

Publicado

en


El ciclista onubense Alberto Barroso ha dado un importante paso en su carrera deportiva al unirse al BH Coloma Team, considerado el mejor equipo de ciclismo de España. Natural de Los Castillejos de Villanueva de los Castillejos, Barroso ya formaba parte de la estructura dirigida por Carlos Coloma en el equipo UCI Junior sub23 y ahora, en su último año como sub23, se incorpora al primer equipo.

La trayectoria de Barroso en 2023 ha sido destacada, participando en la Copa del Mundo en su categoría. Este avance al ciclismo profesional es un reconocimiento a su constante desarrollo y a las notables actuaciones que ha tenido en competiciones de alto nivel.

La incorporación de Alberto Barroso al BH Coloma Team no solo representa un hito personal en su carrera, sino que también pone en relieve el talento emergente en el ciclismo onubense. Con este salto al profesionalismo, Barroso se prepara para enfrentar nuevos retos y competir con los mejores ciclistas a nivel nacional e internacional, llevando el nombre de Huelva a nuevos horizontes en el mundo del ciclismo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001