Connect with us
-->

Deportes

La aportación de los jóvenes, clave en la buena temporada del Decano

Publicado

en


La nueva hornada en este Recreativo está siendo clave en la trayectoria ascendente. Abel Gómez no ha tenido reparos en dar protagonismo a los que se lo ganan en el trabajo diario sin mirar el DNI.

José Antonio De la Rosa es el principal exponente de ello. El extremo pertenece al Cádiz, y en el Decano ven difícil, a día de hoy, conseguir hacerse con el jugador en propiedad.

Junto destacan otros casos como por ejemplo Rahim de tan solo 22 años, que su rendimiento le ha hecho ganarse la ampliación de su contrato.

En la misma línea está Rubén Serrano. Pieza clave en el eje de la zaga a pesar de la competencia frente a compañeros con bagaje en categorías superiores. El defensa onubense también amplio su compromiso hasta 2026

Y por si fuera poco Sergio Díez ha mostrado un gran nivel en el lateral diestro ganándole el puesto a un jugador de la veteranía de Antoñito. Solo en las dos últimas jornadas ha sido capaz de arrebatarle el puesto al jugador cedido por el Atlético de Madrid, que apunta a regresar al once esta semana.

Una cesión que en el Decano no verían con malos ojos convertirla en traspaso a final de temporada

  

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001