Noticias
Emoción y agradecimiento de los galardonados con las Medallas de la Ciudad y demás reconocimientos anunciados por el ayuntamiento
Las primeras reacciones a las medallas y reconocimientos otorgados por e Ayuntamiento con motivo del día de Huelva no se han hecho esperar. Esto es lo que nos han contado los protagonistas.
Orgullo con mayúsculas. Es lo que se leía en los ojos de quienes hoy tienen el privilegio de poder decir que su ciudad les otorgará el reconocimiento más importante que puede conceder. El doctor Antonio Aguado, echaba emocionado la vista atrás a una trayectoria dedicada por completo a la medicina en Huelva
25 años alimentando la solidaridad de todas y todos los onubenses bien merecen una medalla. El Banco de Alimentos de Huelva dedica este esperado reconocimiento a todos los voluntarios y colaboradores que hacen posible que puedan seguir desarrollando su importante labor.
Y el recuerdo de la sonrisa de Ariadna quedará ya para siempre grabado en el callejero onubense. La princesa tanto amor y fortaleza inspiró a esta ciudad recibirá así un poco de todo lo que nos dio en una calle que esperan sus padres, represente a todas las princesas del mundo.
Tres emocionados protagonistas del día que reciben agradecidos el aplauso de toda la ciudad.
-
Noticiashace 7 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 4 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 7 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 6 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 6 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





